UIAMA organiza el mundial del año

El próximo 14 y 15 de Mayo UIAMA organizará el Evento Mundial Abierto de Artes Marciales del año, el UIAMA WORLD CHAMPIONSHIP, el cual contará con la participación de más de 1000 competidores.

UIAMA & UMK realizará el próximo 14 y 15 de Mayo el evento tan esperado por todos en las Artes Marciales, el UIAMA WORLD CHAMPIONSHIP, el cual se llevará a cabo en el ESTADIO MEPA, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Para el Campeonato Abierto de Artes Marciales, se espera la participación de más de 1000 competidores provenientes de 15 países y más de 10 provincias Argentinas. Países como Portugal, Italia, Arabia Saudita, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile, Puerto Rico, Ucrania, Bolivia, Japón y Ecuador han confirmado su partición en este gran acontecimiento marcial. En esta oportunidad 4 de los 5 continentes participarán del Mundial.

La competencia tendrá lugar el día 15 de Mayo en el estadio, mientras que el día 14 de Mayo se llevarán a cabo una serie de Seminarios dictados por grandes Maestros de las Artes Marciales.

Los competidores podrán participar en más de 25 modalidades de competencia, en 300 divisiones, y sus familias podrán disfrutar del espectáculo marcial y del predio del Estadio, en donde podrán encontrar juegos, parrillas, parques y mucho más.

Asistirán al evento grandes personalidades de las Artes Marciales de Argentina y el mundo. Será un Campeonato con muchas sorpresas para disfrutar entre amigos.

Ver más información del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.