Mundial UIAMA 2014

UIAMA  sorprendió en la organización del MUNDIAO UIAMA WORLD CHAMPIONSHIP 2016 con la participación de más de 1800 competidores.

En el pasado mes de Mayo  de 2014 se desarrolló en Argentina el MUNDIAL UIAMA WORLD CHAMPIOSHIP; campeonato abierto de Artes Marciales. El evento tuvo lugar los días 10 y 11 de Mayo del 2014, constó de dos partes, una primera en el imponente Hotel Holiday Inn de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina y una segunda parte el día Domingo 11 en el fabuloso Estadio MEPA; ubicado en el Partido de Esteban Echeverría, en Buenos Aires.

El campeonato fue todo un éxito, el día sábado se llevó a cabo una gran jornada en dónde no sólo hubo competencias de altísimo nivel, si no que también se dictaron diferentes seminarios, uno de ellos sobre Formas Creativas y con Armas, dictado por el actual Campeón Mundial Oscar Nuñez de Venezuela; quien dio un seminario increíble y sumamente interesante para todos los presentes. En el Hotel Holiday Inn también presenciamos la ya reconocida categoría “ Master& Legends”, en dónde los Maestros y las grandes leyendas de las artes marciales realizarón una demostración de sus grandes capacidades para todo el público presente; participaron grandes exponentes de las artes marciales como el GM Atilio Rinaldi de KARATE ADA, el GM Antonio Dias de Brasil, el Master Tony Homsani de Venezuela, el Master Daniel Lucena de Brasil, el Master Edison Jiménez de Ecuador, entre otros grandes representantes de diferentes países.

Por su parte, el día domingo, fue una gran fiesta, en dónde se realizaron más de 15 modalidades en 300 divisiones; contamos con la presencia de gran cantidad de competidores y escuelas que desarrollaron exhibiciones imperdibles. Competencias por títulos de Full Contact y Kick Boxing en diferentes categorías; el campeonato contó con un Ring y un Octágono (jaula) para el desarrollo de dichas competencias, fue un gran espectáculo para todos los presentes, competidores y público.

El organizador del evento y presidente de UIAMA, Carlos Hernández, recibió la visita de grandes eminencias de las artes marciales y de estrellas famosas del ambiente, entre ellos el Gran Master Han Chang Kim padre del Taekwondo Argentino, el Gran Master Atilio Rinaldi de Karate, el Gran Master Miguel Bazán de Sipalki y el Master Jorge “Acero” Cali, quien recibió su diploma de afiliación a las organizaciones UIAMA & UMK durante el evento.

Como novedad, UIAMA implementó diferentes actividades para los más pequeños, como la presencia de las “Mascotas MINIONS UIAMA” quienes recorrieron todas las instalaciones tomándose fotos y divirtiendo a los espectadores; o el inflable para los más pequeños. Definitivamente, UIAMA & UMK siguen apostando a diseñar eventos cada vez más completos, para que estos sean del agrado de todos los presentes, para que tanto competidores, como público acompañante, familias y amigos disfruten de una gran jornada con un ambiente de cordialidad, respecto, familiaridad y unión.

El campeonato fue todo un éxito, contó con la presencia de delegaciones de casi una docena de países, entre ellos, Brasil, Angola, Chile, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Asistieron más de 1800 competidores, y más de 2000 espectadores; números que se esperar superar en la ya confirmada realización del gran evento del año, el UIAMA LUNA PARK, UMK World Championship, campeonato abierto de artes marciales en el gran estadio LUNA PARK que se llevará a cabo el próximo 12 de Octubre del corriente año.

Por segunda vez, UIAMA & UMK apuestan a la realización de otro evento en el inigualable e historio estadio de la Ciudad de Buenos Aires, para el se espera una convocatoria de más de 2000 competidores y 6000 espectadores. UIAMA & UMK  han diseñado un evento con más de 20 modalidades de competencia en 400 divisiones. El campeonato constará de 12 áreas de competición, un ring , una jaula (octágono) y un gran escenario. Habrá modalidades de: Formas: Chinas – Coreanas – Japonesas – Americanas – Con Armas – En Equipo – Creativas Musicales; Especiales: Expo Marcial – Expo Fitness & Dance – Cat. Exhibición –Defensa Personal – Master Legends; Combates: Por Puntos –En Equipos – Palos – Jiu Jitsu – Grappling – Light Contact Tradicional – Light Contact Olímpico – Full Contact – Kick Boxing. Presenciaremos competencias por títulos de Light Contact Olímpico, Full Contact y Kick Boxing; exhibiciones espectaculares de todas las disciplinas marciales, categoría Master & Legends con la presencia de eminencias de las artes marciales; la visita de personalidades importantes y famosas del ambiente. Tendremos también la presencia confirmada de gran cantidad de delegaciones del exterior. El campeonato tendrá cupos limitados, el último cierre de inscripciones será el día viernes 12 de Septiembre.

Será un evento único que quedará registrado en la historia de las artes marciales en Argentina, la idea de UIAMA & UMK, es que todos los artistas marciales puedan estar presentes, sin importar el estilo, escuela o arte marcial al que representen y sean parte de lo que creemos será el evento marcial más importante del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.