La 5° edición de la Copa Chavez supera las expectativas

El pasado 10 de Julio se realizó la 5° Copa Chavez en el Club Atlético Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El Campeonato contó con la presencia de más de 700 competidores provenientes de diferentes escuelas de Buenos Aires y el interior del país.

El evento, organizado por los Maestros Nélida Chávez y Cristian Vivas, comenzó a las 10:00 hs del día domingo con la exhibición del equipo de Artes Marciales Creativas Extremas de la Academia Chávez Taekwondo ATEIM, presidida por la exhibición general de Taekwondo y Kick Boxing.

Durante el campeonato presenciamos categorías de formas de diferentes estilos, combates por punto, light contact y combate de palos; mientras tanto en el Ring del evento se desarrollaban combates de Kick Boxing y Full Contact en modalidades amateur y títulos con un gran nivel técnico, el auditorio clamaba fervientemente durante las peleas. Por otro lado, la Copa Chavez contó con un GRAND CHAMPION en las modalidades de defensa personal, formas creativas, formas por equipo y equipos de combate femeninos y masculinos. Tuvimos la oportunidad de vivir el Champion de Combate por punto categoría adultos masculino sobre el Ring, presenciamos grandes combates cargados de técnica y experiencia.

El evento fue un rotundo éxito donde todos los artistas marciales pudieron formar parte de una Campeonato inolvidable, el cual sólo dejó experiencias positivas y la oportunidad de conocer nuevos colegas. Ya está confirmada la 6° edición de la Copa, la cual se llevará a cabo en 2017, donde se espera habrá aún más competidores y se implementarán nuevas sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.