El Internacional UIAMA 2015 supera las expectativas

El 15 de Noviembre de 2015, UIAMA & UMK desarrollaron el CAMPEONATO INTERNACIONAL 2015, el evento contó con la presencia de 1000 atletas y se trató de una competencia memorable.

El pasado 15 de Noviembre se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Internacional UIAMA 2015 en el Estadio Mepa, ubicado en el partido de Esteban Echeverría en Buenos Aires, Argentina.

El evento contó con la participación de alrededor de 1000 atletas provenientes de varios países, entre ellos Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y España; y de diversas provincias de Argentina como Tucumán, Catamarca, Interior de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Rios, La Pampa,  entre otras.

Se realizaron más de 20 modalidades de competencia en 300 divisiones. Destacamos la competencia por títulos semi-profesionales y amateur UIAMA & UMK la cual se realizó sobre Jaula, donde presenciamos más de 50 peleas de excelente nivel en las modalidades de Light Contact Olímpico, Full Contact y Kick Boxing.

Presenciamos la apertura en la que el equipo de Energym nos deleitó nuevamente con un espectáculo de baile sumamente entretenido; además contamos con una exhibición de Taekwondo y formas creativas a cargo de la Academia Chavez de Taekwondo ATEIM, y una exhibición de Ninjutsu Sulsa de la escuela Horang Yi Sam.

Por otro lado, como ya es habitual en los eventos UIAMA, el campeonato estuvo pensado para competidores de todas las edades, realizándose la modalidad “Cuartetas” en las categorías infantiles, en donde todos los participantes recibieron premiación. Así mismo, se desarrolló nuevamente la modalidad “Judo Chino”, la cual se había estrenado en el evento del 13 de Septiembre pasado, contó con gran aceptación por parte de los chicos de gran cantidad de escuelas que se sumaron a esta nueva forma de competencia amistosa que se realiza sobre una Jaula inflable.

Por otra parte, en esa oportunidad UIAMA tuvo el agrado de recibir en su organización a un nuevo miembro de la Asociación, el Master Ricardo Noval de Boxeo Puma- Do de Santa Fe, así como graduar a ya reconocidos miembros de la Institución.

El Campeonato fue una fiesta marcial en donde se pudo percibir un ambiente de camaradería, respeto y sobre todo buena energía; se realizó en el Estadio Mepa ubicado dentro del predio del Sindicado de Pasteleros, el cual cuenta con una infraestructura de última generación, así como un predio con juegos, canchas, parrillas y mucho más para disfrutar en familia. UIAMA & UMK trabajan para desarrollar eventos que sean sumamente agradables y placenteros para todos los presentes, por eso es que se enfoca en los detalles para brindarle, tanto a profesores como padres y alumnos, la oportunidad de disfrutar de la competencia, pasar un gran día en familia y conocer nuevos amigos y camaradas de diferentes partes del mundo.

Desde UIAMA & UMK, queremos agradecerles a todos por formar parte nuevamente de nuestros eventos marciales y por acompañarnos y apoyarnos en la realización de los mismos; así mismo confirmamos la realización del mundial UIAMA WORLD CHAMPIONSHIP 2016 a realizarse los días 13 y 14 de Mayo del próximo año en el ESTADIO MEPA donde los esperamos para vivir una nueva gran experiencia marcial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.