Eventos

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

UMK WORLD CHAMPIONSHIP

septiembre 10

Detalles

Fecha:
septiembre 10

Organizador

GM Carlos Hernández
Teléfono:
(054 11) 1544176324
Email:
uiamaoficial@gmail.com
Pagina Web:
www.taekwondoateim.com.ar

Lugar

Estadio MEPA
Ruta de la Tradición 6455
Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires Argentina
+ Google Map

Tenemos el honor de invitarlo al gran evento Mundial Abierto de Artes Marciales que se realizará en el mes de Septiembre del año 2017 en Buenos Aires Argentina, el UMK WORLD CHAMPIONSHIP 2017.  El campeonato tendrá lugar el día 10 de Septiembre en el estadio MEPA, ubicado sobre  Ruta de la  Tradición (Ex Camino de Cintura) 6455, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Es para nosotros una gran felicidad poder transmitirle esta invitación a este evento que consideramos será un gran acontecimiento marcial, esperamos la presencia de delegaciones de gran cantidad de países  y la participación de más de una centena de escuelas de diferentes estilos marciales de distintas provincias Argentinas.

UIAMA & UMK  han diseñado un evento con más de 25 modalidades de competencia en 400 divisiones.  El campeonato constará de 10 áreas de competición, un ring  y  una jaula; habrá modalidades de:

FORMAS: CHINAS – COREANAS – JAPONESAS – AMERICANAS – CON ARMAS –

 EN EQUIPO – CREATIVAS MUSICALES

ESPECIALES: EXPO MARCIAL – EXPO FITNESS & DANCE– CAT. EXHIBICIÓN –JUDO CHINO –

DEFENSA PERSONAL – MASTER LEGENDS

COMBATES: POR PUNTOS –EN EQUIPOS – PALOS – JIU JITSU– GRAPPLING – LIGHT CONTACT

 TRADICIONAL – LIGHT CONTACT OLIMPICO – FULL CONTACT – KICK BOXING

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer tanto a los competidores como al público presente un evento que supere las expectativas de un campeonato convencional para convertirse en una FIESTA MARCIAL, en donde reine la camaradería, la fraternidad y el respeto.

            UIAMA & UMK son organizaciones que buscan otorgar a las artes marciales el reconocimiento que las mismas merecen trabajando intensamente; sin embargo, para ello necesitamos el apoyo de escuelas como la suya. El MUNDIAL UIAMA  será un evento muy completo, lleno de atractivos para disfrutar en familia en un lugar sumamente lindo, con más de 14 hectáreas, quinchos, parrillas, gran cantidad de espacios verdes y una gran playa de estacionamiento.