Eventos

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Intercontinental UIAMA Championship Rio de Janeiro

15/10/2016 - 16/10/2016

Detalles

Comienza:
15/10/2016
Finaliza:
16/10/2016

Organizadores

GM Carlos Hernández
GM Antonio Dias

Local

Estadio Miécimo da Silva
Calle Olínda Ellis 488
Campo Grande, Río de Janeiro Brasil
+ Google Map

Tenemos el honor de invitarlo al gran evento Panamericano Abierto de Artes Marciales que se realizará en el mes de Octubre 2016 en Rio de Janeiro, Brasil: el  INTERCONTINENTAL UIAMA RIO DE JANEIROTendrá lugar los días 15 y 16 de Octubre de 2016 en el  MEGA ESTADIO MIÉCIMO DA SILVA, Calle Olínda Ellis, 488- Campo Grande, Rio de Janeiro.

El campeonato será un evento realmente increíble, por primera vez en una de las ciudades más imponentes  y atractivas de todo Brasil. UIAMA RIO DE JANEIRO contará con más de 20 modalidades de competencia. Esperamos la presencia de delegaciones de todo Brasil y el resto del mundo; muchas de las cuales ya han confirmado su participación.

Habrá modalidades de:

FORMAS: CHINAS – COREANAS – JAPONESAS – AMERICANAS – CON ARMAS – EN EQUIPO – CREATIVAS MUSICALES

ESPECIALES: EXPO MARCIAL – EXPO FITNESS & DANCE – CAT. EXHIBICIÓN – DEFENSA PERSONAL – MASTER LEGENDS

COMBATES: POR PUNTOS –EN EQUIPOS – PALOS – JIU JITSU  –GRAPPLING – LIGHT CONTACT OLIMPICO – FULL CONTACT – KICK BOXING – MUAY THAI

El objetivo de UIAMA & UMK es el de organizar eventos que superen las expectativas de todos los presentes, tanto profesores y competidores  como público; quienes podrán vivir una fiesta marcial y una experiencia enriquecedora; contactando con gente de todo el mundo y desarrollando nuevas amistades en un ambiente de respeto, camaradería y sobre todo mucha alegría.

El INTERCONTINENTAL UIAMA será un evento lleno de atractivos en una ciudad sumamente fantástica, las delegaciones tendrán la posibilidad de disfrutar de un campeonato de alto nivel y, a su vez, recorrer RIO DE JANEIRO, disfrutando de los atractivos turísticos por excelencia de la región.

Los miembros de la organización trabajarán arduamente en conjunto desde Brasil y Argentina para brindar un campeonato inolvidable; sin embargo, el evento no podrá ser un éxito sin la presencia de grandes delegaciones como la de usted y su institución. Trabajando juntos conseguiremos el anhelado sueño de fomentar las artes marciales y con ellas el estilo de vida marcial que como sabemos se basa en valores de fundamental importancia.